English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de febrero de 2011

Luis Suárez padrino de documental solidario sobre Sudáfrica


imagen del contenido Luis Suárez padrino de documental solidario sobre Sudáfrica
SUDÁFRICA, 18 Feb (UYPRESS) - El uruguayo Luis Suárez, junto al español Andrés Iniesta y el camerunés Carlos Kameni son los padrinos del proyecto “De las calles al terreno de juego”, documental que destaca la importancia de los niños en el deporte.

El documental, dirigido por Carles Sánchez-Llibre y Josep Badell, trata de un seguimiento a la Fundación Richard Allen en Ciudad del Cabo y el club de fútbol Camps Bay, trabajando en conjunto sobre la integración de niños sudafricanos de diferentes razas y clases sociales.
Los jugadores Luis Suárez (Liverpool) junto a Carlos Kameni (Espanyol de Barcelona) y Andrés iniesta (Barcelona) son los embajadores del proyecto solidario.
El documental fue filmado durante el Mundial de Sudáfrica, y utiliza técnicas de ficción: imágenes de niños disputando el torneo local Copa Arcoiris mezcladas con las de los cracks disputando el certamen internacional, para luego todos reunirse e intercambiar vivencias en pos del deporte y su importancia en la vida.

Puede ver la presentación oficial de “De las calles al terreno de juego” en este video de YouTube
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario