English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

El estadio Centenario ‘Monumento del fútbol’ inauguró obras que lo jerarquizan


imagen del contenido El estadio Centenario ‘Monumento del fútbol’ inauguró obras que lo jerarquizan
MONTEVIDEO, 18 Feb (UYPRESS) – El estadio Centenario, Monumento del futbol mundial inauguró la obras, de 10 mil metros cuadrados, de mantenimiento y embellecimiento que los jerarquizan y lo hacen un atractivo turístico ineludible.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, participó de la ceremonia que celebra la conclusión de las obras de mantenimiento del exterior del Estadio Centenario. Señaló que es parte de la campaña para que Uruguay sea la sede del Mundial FIFA 2030. Concluyó que este es un ejemplo de la colaboración pública y privada.
Las obras requirieron el acondicionamiento de diez mil metros cuadrados de superficie exterior que, en algunos casos, presentaba roturas. Posteriormente, se utilizaron unos siete mil litros de pintura.
Las obras costaron unos $ 3 millones, de los cuales el Ministerio de Transporte y Obras Públicas financió la mitad. El titular de la cartera, Enrique Pintado, confía en que este sea el primer paso para celebrar el bicentenario de la jura de la primera Constitución, del centenario del principal escenario deportivo uruguayo y, además, el primer puntapié para que Uruguay sea la sede del Mundial de Fútbol FIFA del año 2030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario