English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de febrero de 2011

Loco de picar: Abreu la picó dos veces en un Clásico


imagen del contenido Loco de picar: Abreu la picó dos veces en un Clásico
RIO DE JANEIRO, 7 Feb (UYPRESS) – Washington Abreu hizo referencia a su apodo. El “loco” pateó dos penales en un clásico: picó el primero y se lo atajaron, en el segundo repitió su método y entró, siendo aplaudido por hinchas del Botafogo. Vea el video y relato del propio Abreu de su nueva “locura”.

Abreu fue figura en el clásico entre su club, Botafogo, y el Fluminense, disputando el Campeonato Carioca. El albinegro de los uruguayos Washington Abreu y Egidio Arévalo Ríos venció por 3-2. Con esta victoria, Botafogo logró la cima del grupo B.
La locura: a los 7' de la segunda parte, el referí pitó penal para Botafogo. Abreu ejecutó picándola y el arquero del Fluminense, Diego Cavalieri, quedó en su lugar y atrapó la pelota.
Una situación incómoda que despertó a los hinchas del estadio. Pero cuatro minutos después, la “locura”. El árbitro sancionó un nuevo penal para el Fogão, Abreu tomó la pelota y se paró para la pena máxima. Esta vez, la “cavadinha” resultó y entró lentamente sobre un ángulo, con un Cavalieri jugado a la otra punta. Gol, empate a 2, y locura para propios y extraños. El delantero uruguayo la picó dos veces en un partido.
Finalmente, el argentino Germán Herrera cerró el cotejo en 3-2 y venció el Botafogo, remontando un “loco” partido.
A continuación vea en este video de YouTube a Abreu relatando su “cavadinha” en la televisión brasileña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario