English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de marzo de 2011

Forlán dejó la cancha enfurecido


imagen del contenido Forlán dejó la cancha enfurecido
MADRID, 28 Feb (UYPRESS) – El futbolista descargó su descontento tras ser sustituido en el partido Atlético de Madrid-Sevilla. Sin saludar a su entrenador, se fue despotricando "¡La puta que lo parió!", "¡me voy!".

Al ver que era sustituido al minuto 83', el uruguayo se fue directo al vestuario sin saludar a su entrenador, Quique Sánchez Flores. Una cámara captó sus palabras, al dejar el campo de juego: "¡La puta que lo parió!", “¡me voy!", entre otros improperios se leyeron de los labios del delantero del equipo “colchonero”.
Atlético de Madrid y Sevilla empataron 2-2 en un partido donde el uruguayo jugó de buena manera, con asistencias y entrega.
Tras el partido, Sánchez Flores declaró a la prensa que estuvo quince minutos hablando con Forlán para explicarle el motivo del cambio. "No me dio la mano porque yo tampoco se la extendí. En el vestuario he hablado con él y lo ha entendido", manifestó.
Por su parte, la institución colchonera decidió no multar al delantero uruguayo por su reciente comportamiento.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario