English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de febrero de 2011

Sudamericano Sub 20: “Sobre la marcha”


imagen del contenido Sudamericano Sub 20: “Sobre la marcha”
PERÚ, 4 Feb (UYPRESS) – Uruguay empató con Ecuador en su segundo partido del hexagonal final en busca de un lugar al próximo mundial de Colombia y a las Olimpiadas de Londres. La “Celestita” sigue en camino pero le falta funcionamiento.

El empate ante Ecuador deja a la “Celestita” con chances de clasificar al mundial de Colombia pero la aleja de los Juegos Olímpicos del próximo año. De los seis equipos en esta fase final, clasifican cuatro  al Mundial (cinco si Colombia ingresa entre los primeros cuatro) y los dos mejores irán a las Olimpiadas de Londres.
El primer tiempo comenzó con Uruguay cubriendo posiciones e intentando cuidar la pelota ante los ecuatorianos. A los 17’ un disparo de media distancia de Camilo Mayada (una de las figuras de la tarde) rebotó en un defensor rival y descolocó al arquero John Jaramillo, colándose en la red. 1-0. Quizá los celestes merecieron el segundo gol pero el déficit en la definición final no lo permitió.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Ecuador copó sectores de la cancha y por las bandas comenzó a alterar la última línea uruguaya. Los dirigidos por Juan Verzeri se mostraban cada vez más replegados y a los 60’ llegó un centro que cómodamente cabeceó en el área chica el delantero ecuatoriano Edson Montaño para el merecido 1-1. Los últimos 10 minutos fueron un gran espectáculo para el espectador. Ambos equipos generaron varias situaciones donde los arqueros fueron figuras. Mención especial para el gol errado del campeonato, solo y abajo del arco celeste, a cargo del ecuatoriano Marlon De Jesús.
Uruguay juega la próxima fecha ante Chile (a quien supo golear en la primera fase) y luego ante Argentina y Brasil.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario