English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

Asesinan a futbolista del Corinthians de 19 años


imagen del contenido Asesinan a futbolista del Corinthians de 19 añosBELO HORIZONTE, Brasil, 6 Feb (UYPRESS) - El futbolista del Corinthians William Morais, de 19 años, "un joven con un futuro brillante", resultó muerto al resistir un asalto en Belo Horizonte.

Este domingo, cuando Morais fue abordado por tres personas que le amenazaron con armas de fuego para robarle el automóvil, intentó huir acelerando repentinamente el auto pero fue alcanzado por un disparo en la espalda, que le causó la muerte en forma instantánea, según informó la policía brasileña.
Las autoridades policiales informaron que lograron capturar a sus asesinos, que confesaron haber participado en el hecho.
El presidente del club, Andrés Sánchez, lamentó el hecho calificándolo como como un  "crimen atroz" que terminó con la vida de "un joven con un futuro brillante", afirmó.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario