English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de febrero de 2011

Luis Suárez presentado en Liverpool


imagen del contenido Luis Suárez presentado en Liverpool
LIVERPOOL, 1 Feb (UYPRESS) - El delantero uruguayo llegó a Inglaterra y realizó su primera entrevista para el canal LiverpoolTV. Vea el video.

El salteño llegó a Anfield. Luego de pasar la revisación médica de rigor, el ex jugador de Ajax de Holanda brindó una entrevista al canal LiverpoolTV, donde destaca su felicidad, sus ganas de trabajar por el equipo y sus expectativas como jugador de la Premier League.
Para Luis Suárez, “Liverpool es un club famoso, de los más grandes a nivel mundial. Desde chico lo veía y admiraba mucho a sus hinchas, los mejores de Inglaterra”.
Sobre el pase desde el Ajax de Holanda, donde fue goleador y capitán, el delantero declaró: “Ellos sabían que yo quería venir a jugar a este gran club y que solamente era un tema de ponerse de acuerdo entre los dos equipos”.
Asimismo, prometió trabajo e intentar a fuerza de goles “tratar de estar lo más arriba de la tabla posible”. El reto inmediato es “tratar de entrar en la próxima Champions League”, agregó.
Por otro lado, el español Fernando Torres dejó Liverpool y fichó por el Chelsea, siendo el pase más caro de este mercado invernal con 58 millones de euros. Hinchas del Liverpool lo criticaron y otros hasta quemaron su camiseta.
Luis Suárez compartirá plantel con jugadores de renombre como el holandés Kuyt, la otra reciente adquisición del club, el inglés Andy Carroll, y el líder y capitán Steven Gerrard.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias



No hay comentarios:

Publicar un comentario