English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de febrero de 2011

Diego Forlán: “Sólo besaría los escudos de Peñarol y Uruguay”


 MADRID, 2 Feb (UYPRESS) - La relación del delantero uruguayo con los hinchas del Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento. Luego de sus declaraciones en radio Marca, hinchas se han manifestado en su contra y piden por su venta. Video de la entrevista.

En una entrevista a radio Marca, Diego Forlán habló y levantó polvareda en Madrid al hacer referencia a las críticas que recibe de los hinchas del equipo "colchonero".
El “10” de la Selección Uruguaya opinó sobre su situación en el club y el actual período de pases donde hubo trascendidos sobre su partida a otro equipo: “No deseaba irme por la puerta de atrás, por la actual situación que atraviesa el club en las posiciones de Liga”, dijo Forlán.
Por otra parte, opinó sobre su relación con los hinchas del Atlético de Madrid y ciertos rumores de fidelidad a la camiseta:
“Besar el escudo de Atlético Madrid… Ahí le estaría faltando el respeto a los hinchas, porque yo no soy hincha de Atlético Madrid. Sí soy un profesional, que me encanta el club y al que le tengo mucho cariño, como le tengo a Independiente, como le tengo a Manchester United o a Villarreal… voy a ser hincha de ellos toda la vida. Pero hincha de fútbol, soy hincha de Peñarol. El único escudo que besaría es el de Peñarol y Uruguay”, destacó Forlán en radio Marca.
Vea la entrevista en este video de YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario