English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2011

Copa Davis: Uruguay superó a Colombia


imagen del contenido Copa Davis: Uruguay superó a Colombia
MONTEVIDEO, 7 Mar (UYPRESS) - El punto final fue para Marcel Felder ante Alejandro Falla. 4-1 Uruguay sobre Colombia. Los hermanos Cuevas y Felder superaron a los “cafeteros” y en julio chocarán ante Brasil, por ingresar al Grupo Mundial.

El quinto punto fue para Marcel Felder: 6-7 (5), 7-6 (3), 6-3 sobre el colombiano Alejandro Falla. Finalmente, Felder redondeó la serie perteneciente al Grupo 1 americano que deja a Uruguay de cara a enfrentar en Montevideo a Brasil, del 8 al 10 de julio en el Carrasco Lawn Tennis. Si los “celestes” derrotan a los norteños, ingresarían al circuito Mundial de Copa Davis.
Un partido entretenido y parejo, donde ambos contendientes no cedieron y todo ya estaba jugado tras la gran actuación en el partido previo de Marcelo Cuevas, derrotando a Santiago Giraldo.
Dentro de la serie de cinco partidos, el salteño Pablo Cuevas (número 66 del ranking ATP) con su derrota a Santiago Giraldo (n° 44) dio un gran empujón para la victoria final. Antes de este partido vital del domingo, Cuevas jugó nueve sets entre viernes y sábado, incluyendo el “dobles” con Marcel Felder del sábado que duró cerca de cuatro horas.
En dos horas y media, Cuevas derrotó a Giraldo: 6-2, 6-3 y 6-4 y desató la algarabía de un público que se hizo sentir.
Todo comenzó el viernes, cuando Cuevas derrotó a Falla por 2-6, 6-1, 6-2 y 6-4. Tras ese partido, el hermano de Pablo, Martín Cuevas, perdió ante Giraldo 6-2, 6-0 y 6-2.
El sábado, la dupla Pablo Cuevas/Marcel Felder venció a Robert Farah y Juan Cabal por 1-6, 7-6 (6), 1-6, 7-6 (5) y 6-2, dejando el pleito 2-1.
El domingo se definió la serie 3-1 tras la victoria de Cuevas sobre Giraldo.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario