English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2011

Blatter critica a Brasil por lentitud de cara a su Mundial de Fútbol 2014


imagen del contenido Blatter critica a Brasil por lentitud de cara a su Mundial de Fútbol 2014
GINEBRA, Suiza 28 Mar (UYPRESS) – El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, mostró su preocupación por la lentitud brasileña en la construcción de estadios e infraestructura, de cara a su Mundial de Fútbol del 2014.

Joseph Blatter se mostró disconforme con lo recibido por el organismo de la FIFA como respuesta y trabajos de Brasil de cara al Mundial de Fútbol a realizarse en 2014.
El mandatario dijo en rueda de prensa en Ginebra que "si las cosas siguen este ritmo no podrían disputarse partidos de la Copa Confederaciones de 2013 ni en Río de Janeiro ni en San Pablo. Me gustaría decirles a mis compañeros brasileños que el Mundial de 2014 es mañana, no pasado mañana".
Por otro lado, el jerarca comparó y ponderó esta realidad con el reciente certamen realizado en 2010, en Sudáfrica: "Si se hace una comparación entre Sudáfrica y Brasil tres años antes del Mundial, Brasil está detrás de Sudáfrica. No debería decirse, pero es un hecho. Los estadios del Mundial no están preparados".
En sus palabras, Blatter también pidió rapidez de los trabajos en Brasil y mostró sorpresa por el lento accionar del país con la oportunidad de ser por segunda vez en su historia sede del máximo evento futbolístico mundial, siendo éste un país potencia con cinco campeonatos en su palmarés.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario