English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2011

29º Altar Olímpico con la participación del Presidente de la República


imagen del contenido 29º Altar Olímpico con la participación del Presidente de la República
MONTEVDIEO, 29 Mar (UYPRESS) - Mujica entregó distinción a los mejores atletas de 2009 y 2010: Andrés Silva, Marcelo Chirico y Diego Forlán.

El presidente José Mujica participó en la 29º entrega del Altar Olímpico, la máxima distinción que otorga el Comité Olímpico Uruguayo.
 El atleta Andrés Silva fue galardonado como mejor deportista de 2009 mientras el deportista ecuestre Marcelo Chirico y el futbolista Diego Forlán que compartieron la presea del año 2010.
Fueron elegidos a su vez como mejores entrenadores Gerardo Jauri, de la selección de básquetbol, y Óscar Washington Tabárez, conductor del seleccionado que se consagró en la cuarta posición del último campeonato mundial de fútbol.
Chirico, además, fue galardonado como la promesa deportiva más importante de 2009, al recibir la llama olímpica.
En  basquetbolista Iván Loriente fue distinguido con la llama olímpica por su desempeño en la selección de ese deporte durante 2010.
El ministro de Deporte y Juventud Héctor Lescano informó se creará el premio Uruguay Natural para los mejores deportistas, que se entregará en próximas ediciones del Altar Olímpico.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario