English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de abril de 2011

Apagaron la luz, no la fiesta


imagen del contenido Apagaron la luz, no la fiesta
LISBOA, 4 Abr (UYPRESS) - Porto le ganó a domicilio al Benfica y salió campeón de la liga de Portugal 2010-2011. Mientras festejaban los jugadores, Benfica apagó las luces del estadio y activó el sistema de riego del campo para impedir la celebración de su clásico rival. Vea el video.

El Porto de los uruguayos Jorge Fucile, Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez visitó a Benfica, le ganó 2-1, salió campéon y mientras festejaba con su público, el club local apagó las luces de su estadio De la Luz y encendió su mecanismo de riego del campo, en pos de impedir el festejo de su clásico rival.
El Porto llegó a su campeonato número 25 con buen número de simpatizantes en las tribunas del estadio y con varios jugadores latinoamericanos en sus filas, como los uruguayos Jorge Fucile, Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez. El club del equipo “do dragao” logró el torneo con cinco fechas de adelanto. Benfica iba segundo en la tabla.
El partido tuvo el marcador de 2-1 para la visita, y de trámite accidentado en la cancha (dos expulsados y un puñado de amonestaciones en ambos equipos) como en las afueras, con incidentes aislados entre hinchas de uno y otro cuadro con la policía.
Como dato de color, los uruguayos Jorge Fucile, Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez, festejaron con la bandera de Uruguay y de Peñarol (Rodríguez) respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario