English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de noviembre de 2010

Un vampiro uruguayo en Holanda

imagen del contenido Un vampiro uruguayo en Holanda
HOLANDA, 22 Nov (UYPRESS) – En el clásico holandés entre Ajax y PSV hubo un vampiro uruguayo en cancha, mordiendo en el cuello a un jugador del equipo rival. Su propio club decidió suspender a Luis Suárez por dos fechas y el jugador abonará una multa para causas benéficas.

El partido fue aburrido, un 0-0 enorme entre dos de los clubes con más historia en Holanda. Ajax de Amsterdam y el PSV de Eindhoven.
Lo más destacado de este partido aburrido fue, sin embargo, la reacción que tuvo el capitán, goleador y figura del Ajax; el “9” de la Celeste, Luis Suárez, quien en un tumulto luego de una expulsión a su compañero de equipo, Rasmus Lindgren, agredió a un jugador rival, Ottman Bakkal, mordiéndolo en el hombro como si fuera un vampiro.
Lo llamativo fue que el referí no expulsó al salteño, más allá que la agresión fue prácticamente en su cara y el jugador del PSV le mostrara los dientes marcados por Suárez. Pero en cambio, su club, el Ajax, decidió suspenderlo por dos partidos por la agresión, y además trascendió que deberá abonar una multa, que irá destinada a causas benéficas del club.
El partido se fue y ambos jugadores se saludaron antes de dejar el terreno, y luego Suárez pidió perdón (en holandés) a las cámaras, por la agresión al colega. Con el empate, el Ajax quedó en la cuarta posición mientras PSV lidera la liga Eredivisie.
Un año inolvidable para Luis Suárez, como goleador del fútbol europeo y de Uruguay en el Mundial, y también como generador de imágenes: la mano ante Ghana en Sudáfrica, y ahora, sus colmillos en Holanda.
A continuación puede ver el video de la mordida de Suárez:


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario