English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sorteo de Copa América – Argentina 2011

imagen del contenido Sorteo de Copa América – Argentina 2011LA PLATA, Argentina 11 Nov (UYPRESS / Mathías Dávalos) – Uruguay será cabeza del grupo C. La “Celeste” comparte grupo con Chile, Perú y México.

El local Argentina comparte el grupo A con Colombia, Japón y Bolivia. En el grupo B, Brasil defenderá el título ante Paraguay, Ecuador y Venezuela en su serie. Uruguay en el grupo C se enfrentará a Chile, Perú y México.
El sorteo se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata. El estadio “Único” de dicha ciudad es el único techado de Sudamérica, recientemente en reformas para el certamen, será lugar del choque inaugural y al menos un partido de las cabezas de serie Argentina, Brasil y Uruguay.
Las otras sedes de la Copa América 2011 serán las ciudades de La Plata, Salta y Jujuy; Santa Fe y Córdoba; San Juan y Mendoza, en las que jugará el grupo que integre Chile por proximidad con Santiago.
La Copa América en su edición 43° se desarrollará desde el 1º al 24 de julio del 2011. La final se disputará en el estadio Monumental, de Buenos Aires.
Luego del sorteo, a la “Celeste” claramente le tocó bailar con la más fea. La serie más difícil, si se compara con las otras. Pero la última vez que se jugó la Copa América en Argentina, en 1987, el recuerdo es más que grato, con vuelta olímpica incluida.

Partidos del Grupo C:
4 de julio, San Juan: Uruguay vs Perú
4 de julio, San Juan: Chile vs México
8 de julio, Mendoza: Perú vs México
8 de julio, Mendoza: Uruguay vs Chile
12 de julio, Mendoza: Chile vs Perú
12 de julio, La Plata: Uruguay vs México


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias
                                                             Volver a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario