English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nacional, Peñarol y Liverpool ya tienen rivales


Culminado el sorteo de la Copa Libertadores, Nacional, Peñarol y Liverpool (los tres clasificados por Uruguay) ya conocen a sus rivales. A los tricolores les tocó el grupo más complicado.

Nacional quedó encuadrado en el Grupo 3, el cual compartirá junto con Argentinos Juniors (Argentina), Brasil 3 (aún por definir) y el América de México.
Brasil 3 corresponde al campeón del "Brasileirao", que está a dos fechas de definirse y está entre Fluminense (65 puntos), Corinthians (64 puntos) y Cruzeiro (63 puntos).
Peñarol en tanto está en el Grupo 8, también complicado aunque a priori más accesible. Los aurinegros jugarán con Ecuador 1 (aún por definir), Argentina 4 (aún por definir) y el Ganador de la Llave 5 (Argentina 5 – Ecuador3). 


Ecuador 1 está entre Emelec o Liga de Quito, que juegan las finales del fútbol de ecuatoriano entre el 5 y el 12 de diciembre.
Argentina 4 por su parte es el segundo mejor de la Tabla Agregada (Clausura 2009 más Apertura 2010), que no haya ganado ninguno de los dos torneos.
Finalmente, la Llave 5 está compuesta por el ganador del tercer puesto en el fútbol de Ecuador (Barcelona de Guayaquil o Deportivo Quito) y Argentina 4, que será el tercer mejor de la Tabla Agregada que no haya ganado un torneo.
Liverpool, por último, quedó en la Llave 6 ante Brasil 6, que será el cuarto mejor equipo del "Brasileirao" (hoy en día Gremio).
De ganar, jugará en el Grupo 2 con Junior (Colombia), Bolivia 2 y Perú 2.
Como novedad, el ganador de la actual edición de la Copa Sudamericana clasificará a la Copa Libertadores, utilizando el último cupo para su país (Ej: Argentina 5, Brasil 6, Ecuador 3).
Por lo tanto, Liverpool también podría llegar a jugar contra el Goiás, si es que se consagra campeón.
La Copa Libertadores arrancará el 26 de enero y terminará el 22 de junio.

Llaves Primera Fase:

Llave 1: Brasil 5 - Colombia 3
Llave 2: Jaguares de México – Perú 3
Llave 3: Paraguay 3 – Deportivo Petare
Llave 4: Chile 3 – Bolivia 3
Llave 5: Argentina 5 – Ecuador 3
Llave 6: Brasil 6 – Liverpool

Grupos:

Grupo 1: Perú 1, Paraguay 1, Colombia 2, San Luis de Mexico
Grupo 2: Junior, Bolivia 2, Peru 2, Ganador 6
Grupo 3: Argentinos Juniors, Nacional, Brasil 3, América de México
Grupo 4: Deportivo Táchira, Chile 1, Argentina 3, Ganador 4
Grupo 5: Santos, Chile 2, Caracas, Ganador 3
Grupo 6: Internacional, Wilsterman, Ecuador 2, Ganador 2
Grupo 7: Argentina 2, Paraguay 2, Brasil 4, Ganador 1
Grupo 8: Ecuador 1, Peñarol, Argentina 4, Ganador 5

Ovación digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario