English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de abril de 2011

Peñarol: entre la clasificación, la bandera, las entradas y la televisión


imagen del contenido Peñarol: entre la clasificación, la bandera, las entradas y la televisiónMONTEVIDEO, 12 Abr (UYPRESS) – Peñarol jugará ante Independiente este martes a las 19:30 en un Estadio Centenario lleno. Será el estreno de su bandera gigante y la televisación del partido va por el canal Fox Sports +.

Peñarol recibirá a Independiente este martes a las 19:15 horas en el Estadio Centenario. Los aurinegros están prácticamente clasificados para los Octavos de Final de la Copa Libertadores y enfrentarán a un rival prácticamente eliminado: los “diablos rojos” de Avellaneda deberían ganar por más de ocho goles y esperar el resultado del otro partido del grupo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito que recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. Prácticamente una catástrofe de proporciones eliminaría a Peñarol.
Así que los carboneros se preparan para su fiesta: si ganan, lograrán el primer puesto de su grupo y definirán la llave de octavos de final como locales.
Pero el hincha estará expectante por otro tema: el estreno de “la bandera más grande del mundo”, emprendimiento de hinchas que desplegarán el útil de 48 metros de ancho y más de 300 metros de largo minutos antes del pitazo inicial. Para trasladarla al Centenario, los hinchas contrataron un helicóptero que hará el seguimiento y asimismo servirá de seguridad.
Se espera un Centenario colmado de punta a punta para el partido, con entradas agotadas que llevarán a los hinchas que quedaron fuera de la fiesta a verlo por televisión: la cadena Fox Sports + transmitirá el partido, ya que el canal Fox Sports transmitirá el partido entre Liga y Godoy Cruz, que a la misma hora, 19:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario