English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de abril de 2011

Fonseca criticó a Cavani en Italia y Uruguay


imagen del contenido Fonseca criticó a Cavani en Italia y Uruguay
ROMA, 5 Abr (UYPRESS) – El ex futbolista uruguayo y actual representante de jugadores, Daniel Fonseca, criticó en la televisión italiana y luego en la radio uruguaya al crack del Nápoli, Edinson Cavani. Vea el video.

Daniel Fonseca fue entrevistado en el programa deportivo italiano In Campo, de la señal Sky. El ex jugador uruguayo y actual representante de futbolistas, fue invitado para comentar sus opiniones sobre la presencia actual en el Calcio de compatriotas, especialmente la del fenómeno del delantero del Nápoli, el “matador” Edinson Cavani, goleador de la Liga con 25 tantos.
El accidente de Fonseca se dio cuando los dos conductores, comentando un partido, pasan la conducción al estudio dónde está el uruguayo. En ese momento, el micrófono quedó abierto y se escucharon duras críticas hacia su compatriota, el actual delantero de la selección uruguaya y del Nápoli italiano, Edinson Cavani:
"Me da asco, y después le reza a Dios, ¿qué le reza a Dios? Que Dios lo perdone. Me viene un odio", dijo Fonseca en el programa.
Los dos periodistas, De Grandis y Bonan, al notar la situación intentaron bajar los decibeles a las palabras accidentales de Fonseca sobre Cavani, pero ya era tarde.
La versión de Fonseca
Por su parte, Daniel Fonseca, entrevistado este lunes por el programa radial Las voces del fútbol (AM Libre) dijo que el tema con Cavani "viene desde hace cinco años". Vale recordar que Fonseca fue representante del “matador” en tiempos cuando vestía la camiseta de Danubio, antes de su traspaso al Palermo de Italia. Luego la relación terminó en malos términos.
"Al verlo gritar el gol y hacer el signo de la cruz me viene a la mente su comportamiento hacia mí, lo que yo hacía cuando él recién surgió y jugaba en Danubio. Yo fui quien le dijo no a Cavani cuando lo querían llevar a Ucrania, el que dijo que con los pingüinos no se iba a jugar. Punto y basta. Una mala experiencia de vida, pero la vida sigue", indicó Fonseca.
Para el ex jugador de la selección uruguaya y actual representante de futbolistas, Edinson Cavani se portó de “forma infeliz para con él” y que como persona “no lo estima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario