English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de abril de 2011

Copa América: tras ausencia de Japón, se espera sustituto


imagen del contenido Copa América: tras ausencia de Japón, se espera sustituto
ARGENTINA, 4 Abr (UYPRESS) - Tras la ausencia de Japón de la Copa América 2011 su reemplazo sería un país centro, norteamericano o el último campeón del mundo, España.

Japón no jugará la Copa América a disputarse en Argentina desde el 1° de julio. Luego de la reciente catástrofe tras el paso de un devastador terremoto y tsunami, los nipones finalmente se bajaron del certamen.
“La prioridad en estos momentos es seguir salvando vidas y reconstruir el país luego del terremoto y el tsunami del 11 de marzo pasado”, dijo el presidente de la Asociación del Fútbol Japonés, Junji Ogura.
Por su parte, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, dijo al diario deportivo argentino Olé que tras la decisión oficial de Japón, “consultaremos con Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) y los demás dirigentes de las asociaciones sudamericanas para analizar qué hacer con la plaza vacante”.
Japón formaba parte del Grupo 1 junto a Argentina, Bolivia y Colombia. Los posibles reemplazos podrían ser Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, Honduras, mientras otras versiones indican la invitación para la actual selección campeona del mundo, España.



UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada