English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de enero de 2011

Mr. Nedawi ganó el Gran Premio Ramírez

imagen del contenido Mr. Nedawi ganó el Gran Premio Ramírez
MONTEVIDEO, 7 Ene (UYPRESS) – El gran premio del turf uruguayo consagró en su nueva edición al caballo brasileño Mr. Nedawi quien le ganó “por un diente” en un final explosivo con un remate en los últimos metros del caballo uruguayo Relento.

Pasadas las 21.20 largaron. Final infartante, de bandera verde. Las casi 20.000 almas que concurrieron a Maroñas vieron una carrera de lujo que se definió más allá del final, en la foto.
Los dos caballos que definieron viven en Brasil, más allá que Relento, favorito de la gente, es nacido en nuestro país. En los últimos 200 metros se definió la carrera para Mr. Nedawi y su jockey brasileño José Aparecido, más allá del empuje admirable de Relento.
El ganador pagó $3 a ganador, $1,90 a placé y $1,40 a tercero. Relento, pagó en las apuestas $3 a ganador, y finalmente abonó $1,90 a placé y $1,85 a tercero.
El caballo preferido de la gente estuvo a punto de ser el sexto caballo en ganar dos veces el Gran Premio Ramírez, al correrlo cuatro veces y ganando el premio en 2009.
El Gran Premio Ramírez fue una fiesta desde temprano, cuando abrieron las puertas del hipódromo principal de nuestro país. 20 carreras y más de 200 caballos desfilaron. Toda la atención del turf estaba ahí.
Hubo figuras públicas (como el nuevo “9” de Peñarol, Juan Manuel Olivera, quien recordando sus años cercanos al hipódromo cuando jugando para Danubio, de tarde hinchó por el caballo “Gran Sabandija”) y de la política, como los Nacionalistas Sergio Abreu y Jorge Larrañaga (que vio correr en la jornada a sus propios caballos), el ex presidente Jorge Batlle y Rafael Michelini del Frente Amplio, entre otros.
Finalmente, el músico Emil Montgomery amenizó la jornada para los presentes, dándole un broche de oro al evento.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario