English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de diciembre de 2010

LIGA BASQUETBOL 2010

imagen del contenido La Liga de Basquetbol entra en su definiciónLa Liga de Basquetbol entra en su definición

URUGUAY, 16 Dic (UYPRESS) - Bohemios y Cordón clasificaron a la nueva rueda de la Liga. Biguá encabeza la clasificación, Unión Atlética quedó fuera de los 10 y Anastasia perdió la categoría. Posiciones.

Bohemios al vencer en el Mercado, cancha de Montevideo, por 100 a 92 logró estar en los diez mejores. Los dirigidos por Pierri buscaban mantener la categoría pero con trabajo y garra lograron meterse en la definición.
Cordón fue el otro ganador de la noche al derrotar 83 a 76 a Hebraica. Quinta victoria consecutiva que lo alejó de puestos de descenso. Los dirigidos por Milton Larralde ayer ganaron de arremetida ante los Macabeos y están en la parte más dulce de la Liga.
Aguada le ganó a Unión Atlética 95 a 81, Malvín por su parte venció a Sayago y los dos derrotados quedaron fuera de los mejores diez. El rendimiento del extranjero Maxey fue llamativo para la parcialidad azulgrana y jugadores del equipo. Mucha sorpresa con el rendimiento del americano en la pasada noche en la cancha de Aguada. Sayago comenzó bien la Liga pero al final se cayó. Otros resultados destacan a Biguá ganándole a Trouville 81 a 76 y Olimpia a Welcome 84 a 81.
Anastasia de Fray Bentos perdió la categoría y Cader de Rocha se salvó.
Los 10 clasificados arrancarán una ronda todos contra todos y los ocho primeros disputarán los playoffs:
Biguá: 24 puntos, Defensor Sporting: 23.5, Aguada y Malvín: 23, Hebraica: 22, Trouville y Olimpia: 21.5, Welcome: 20.5, Cordón y Bohemios: 20.




UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario