English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de enero de 2011

Lanzamiento de la Copa “ANTEL Bicentenario”


imagen del contenido Lanzamiento de la Copa “ANTEL Bicentenario”MONTEVIDEO, 19 Ene (UYPRESS) - Se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa “ANTEL Bicentenario”. El torneo se diputará el próximo viernes a las 22:15 horas en el Estadio Centenario entre los dos grandes del fútbol uruguayo: Peñarol y Nacional.

El evento tuvo lugar en la Torre de las Comunicaciones y contó con la participación de la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse, el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, y los técnicos de los equipos mencionados, Diego Aguirre de Peñarol y Juan Ramón Carrasco de Nacional. También estuvo presente Atilio Garrido en representación de la empresa Tenfield que organiza y televisa el torneo.
En todas las alocuciones se hizo hincapié en la importancia del deporte como parte de nuestra cultura y en el ejemplo de paz y camaradería que brindan Aguirre y Carrasco al aparecer juntos en público.
Cosse dijo que “este año se festeja el bicentenario de la justa emancipadora y Antel forma parte de esos festejos y pretende que sean una instancia de reflexión”, afirmó y señaló que “ANTEL apoya el deporte, la convivencia y la cultura. En ese marco esperamos que la Copa Bicentenario sea un festejo de convivencia y fútbol. Espero que el viernes gane el fútbol y que sigamos trabajando en conjunto”, finalizó Cosse.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario