English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de octubre de 2010

Record de arquero uruguayo Fernando Muslera en el fútbol italiano

imagen del contenido Record de arquero uruguayo Fernando Muslera en el fútbol italianoROMA, 25 Oct (UYPRESS) – El arquero de la “Celeste” y del club Lazio de Italia, Fernando Muslera, vive su mejor año deportivo. Luego de cuidar el arco de la selección que logró el cuarto puesto en Sudáfrica rompiendo el record histórico de más minutos invicto, ahora bajó un nuevo record en la Liga italiana.

El ex arquero de Wanderers y Nacional alcanzó el segundo mejor invicto de un arquero en la historia de Lazio. El logro fue de 357 minutos sin recibir goles en su arco.
A los 59’ del partido ante Cagliari cayó el único gol en contra recibido por los locales en el Olímpico de Roma, venciendo finalmente 2-1. El uruguayo Muslera superó al referente histórico del club celeste la capital italiana, Angelo Peruzzi (quien tenía hasta el momento el invicto de 345 minutos).
El arquero de la “Celeste” al pasar la marca de Peruzzi, quedó solamente detrás de la histórica marca de Luca Marchegiani, quien estuvo 745 minutos sin recibir goles.
Un gran año que aún no termina para el arquero de la Selección uruguaya y del equipo puntero de una de las ligas más prestigiosas del fútbol mundial. 

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario