English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de octubre de 2010

FUTBOL - COPA SUDAMERICANA 2010

imagen del contenido Escándalo en eliminación de Defensor Sporting en Copa SudamericanaEscándalo en eliminación de Defensor Sporting en Copa Sudamericana

MONTEVIDEO, 20 Oct (UYPRESS) – El “violeta” quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda por 4-2 en un partido dónde fue protagonista pero sus delanteros fallaron varias situaciones. El partido se recordará por la nefasta labor del árbitro brasileño Wilson Seneme, que dejó jugar tras el piedrazo que recibió Martín Silva, arquero de Defensor.

En un partido donde Defensor fue protagonista y jugó bastante mejor que el local, finalmente será recordado por el piedrazo en la cabeza al arquero y capitán Martín Silva y que se continuó jugando. Más allá de que el referí Seneme haya permitido haber continuado el cotejo, el mensaje fue indecente.
Fue un partido emotivo. Independiente, por su parte aprovechó las pocas situaciones que tuvo en su cancha y derrotó a Defensor por 4 a 2 para pasar a los Cuartos de Final.
Los goles del “rojo” fueron de Andrés Silvera (14’), Hernán Fredes (18’), Nicolás Cabrera (27’) y Nicolás Martínez (74’). Rodrigo Mora (11’) y Diego Rodríguez (48’) marcaron para los “violetas” en una noche donde a sus delanteros (especialmente Risso y Mora) les faltó el ángel del gol.
En Montevideo habían salido 1 a 0 para Defensor. El marcador global fue para los de Avellaneda, por 4-3. 

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario