English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de octubre de 2010

imagen del contenido Uruguay será cabeza de grupo en Copa América 2011

MONTEVIDEO, 18 Oct (UYPRESS) - La Selección uruguaya de fútbol será cabeza de grupo, a la par de la local Argentina y Brasil.

El Mundial de Sudáfrica fue pasado y rico presente. Lo mismo se espera del futuro. Por esto, Uruguay junto a las potencias Argentina y Brasil, serán cabezas de serie de la Copa América 2011, a realizarse en Argentina.
Este lunes así lo anunció el secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eduardo Deluca.
Deluca comunicó que luego de una reunión entre dirigentes celebrada en Asunción se decidió que "todos los cabezas de serie al menos van a jugar un partido en la ciudad de La Plata”, lugar donde se realizará el sorteo del certamen, el próximo 11 de noviembre.
La Copa América del 2011 será de 3 grupos: "uno con sedes en San Juan y Mendoza, otro en el norte: Salta y Jujuy; y finalmente un tercer grupo en Santa Fe y Córdoba", comunicó el dirigente.
Deluca confirmó que "la competición será como todas las Copas Américas y a partir de los cuartos de final, semifinal y final va a ser con el sistema de 90 minutos, alargue y penales".
El dirigente agregó que Chile tendrá su sede próximo a la zona de Cuyo, por proximidad. Se esperan las del resto de las selecciones. 

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario