English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de octubre de 2010

FUTBOL - COPA SUDAMERICANA 2010

imagen del contenido Peñarol eliminado en Copa SudamericanaPeñarol eliminado en Copa Sudamericana

MONTEVIDEO, 21 Oct (UYPRESS) – Con empuje pero sin fútbol ante un Centenario de buen marco de público, los “carboneros” ganaron 3-2 al Goiás pero por el gol de visita quedaron eliminados. El último campeón uruguayo quedó eliminado ante el penúltimo del campeonato de Brasil.

El marco era el mejor en las tribunas. Pero en la cancha, Peñarol sufrió la falta de juego, demostrada últimamente, y tras fallas en la defensa pagó tributo y quedó en Octavos del Final de la competición. En el partido de ida, en Goiania, el match se saldó con un 1-0 para el Goiás.
El Goiás, penúltimo en el “brasileirao” hizo el primer gol a los 15’ tras una gran jugada personal de Rodrigo Moura. Agria sorpresa para los presentes con el 1-0 en contra. Luego del gol, los brasileños poblaron la mitad de la cancha y cuando tenían la pelota, la jugaban. Peñarol no apareció hasta los 37’ cuando Antonio Pacheco pateó al arco y Alejandro Martinuccio la desvió para que el arquero del Goiás, Harlei, diera rebote y un intrépido Matías Corujo lo fusilara para el 1-1. El "manya" empujaba y a los 42' Marcelo Sosa (de lo mejor en los mirasoles en la cancha) le pegó de afuera del área y puso el 2-1 para locura general. Así se fueron al descanso.
El segundo tiempo hubo cambios en Peñarol: entró el colombiano Mejía por Ramis y Alonso por Corujo. El DT Keosseían se cruzó en insultos con algunos hinchas que le recriminaban mayor juego. En el Goiás apareció la figura de Marcao, que quitó todo. Finalmente, Peñarol abusó de los pelotazos al área, con Darío y Guillermo Rodríguez como pasadores. A los 31' una contra permitió a los brasileños que se diera el 2-2, cortesía de Carlos Alberto de Oliveira Júnior. A los 39' del complemento, Martinuccio puso el 3-2 final y algo de nervios, esperanza. Ni el descanso de una semana pareció notarse ni el hombre de menos que tuvieron los brasileños en gran parte del complemento fue aprovechado por Peñarol. El penúltimo del "brasileirao" pasó a Cuartos y el último campeón uruguayo quedó atrás. Poco duró la ilusión. 

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario