English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diego Forlán recibió premio al Mejor Jugador del Mundial 2010

imagen del contenido Diego Forlán recibió premio al Mejor Jugador del Mundial 2010
HERZOGENAURACH, 14 Dic (UYPRESS) - Diego Forlán recibió en Alemania el Balón de Oro como Mejor Jugador de la última Copa del Mundo. El español Iker Casillas y el alemán Thomas Müller también fueron premiados.

En el evento realizado en la sede de Adidas, en la ciudad de Herzogenaurach, el arquero y capitán de la selección de España, Iker Casillas, recibió la distinción al mejor arquero mientras Thomas Müller ganó la Bota de Oro como goleador de Sudáfrica 2010.
Diego Forlán, el “10” de la Celeste y delantero del Atlético de Madrid, recibió el trofeo por Herbert Hainer, presidente de Adidas, y el histórico jugador alemán, Franz Beckenbauer, en representación de la FIFA.
Acompañando al uruguayo, estuvieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, su madre Pilar y hermano Pablo.
Diego dedicó el premio a sus compañeros de equipo en el Mundial como al cuerpo técnico encabezado por Oscar Washington Tabárez y a todos los uruguayos.


UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario