English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de septiembre de 2010


Uruguayo Defensor y argentino Independiente abren octavos de Sudamericana
27 de septiembre de 2010  15:00

comentarios
0

 
 
El uruguayo Defensor Sporting y el argentino Independiente abren los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010 al enfrentarse el martes en Montevideo en partido de ida.
El técnico de Defensor, Pablo Repetto, anunció que pondrá ante Independiente al mismo equipo que goleó 9-0 a Sport Huancayo el 16 de setiembre en Montevideo, en choque por la segunda fase.
El plantel criollo llega al encuentro del martes en perfectas condiciones sanitarias y con su goleador Rodrigo Mora como líder, con cinco tantos, de la tabla de artilleros de la Copa Sudamericana.
Defensor logró clasificar a octavos de final la semana pasada pese a caer por 2-0 ante el peruano Sport Huancayo, que no pudo remontar el 9-0 del choque de ida.
Por su parte, Independiente se clasificó con lo justo, tras empatar 1-1 con Argentinos Juniors el 9 de setiembre, luego de vencer a su rival 1-0 en el cotejo de ida.
Los futbolistas de Independiente, que viajaban el lunes por la tarde a Montevideo, están dirigidos de manera interina por Ricardo Pavoni y Francisco Sá, tras la renuncia de Daniel Garnero por el pobre desempeño del equipo en el torneo Apertura-2010 de ese país.
Curiosamente Pavoni inició su actividad profesional en el fútbol en el uruguayo Defensor, donde jugó desde 1960 hasta 1964, cuando pasó a los rojos de Avellaneda, hasta 1976.
Para el partido del martes enfrentan una baja respecto del triunfo 1-0 ante Gimnasia La Plata el viernes pasado, ya que el volante Roberto Battión sufrió una lesión en la rodilla derecha. Será reemplazado por Fernando Godoy.
Se trata del primer partido oficial en el exterior para Independiente después de seis años.
El encuentro será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres, secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y César Franco.
El partido comenzará a las 21H15 locales (00H15 GMT del miércoles) en el Estadio Centenario de Montevideo.
Defensor Sporting: Martín Silva - Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa - Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado - Diego De Souza - Rodrigo Mora e Ignacio Risso. DT: Pablo Repetto.
Independiente: Hilario Navarro - Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque - Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Federico Mancuello - Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Pavoni y Francisco Sá.
AFP Latam AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario