English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de septiembre de 2010


Argentino Martinuccio y brasileño Vinicius destacados en fútbol uruguayo
27 de septiembre de 2010  14:45

comentarios
0

 
 
El delantero argentino Alejandro Martinuccio, el brasileño Marcos Vinicius y el colombiano Flavio Córdoba fueron los extranjeros más destacados de la quinta fecha del Torneo Apertura-2010 del fútbol uruguayo, en la que debutó el también argentino Nicolás Domingo.

El campeón uruguayo Peñarol -que se encaramó el fin de semana a la vanguardia del torneo conjuntamente con Danubio- alineó como titulares a Martinuccio y a sus compatriotas Santiago Solari y Nicolás Domingo, quien jugó su primer partido desde su llegada al equipo uruguayo.

Martinuccio estuvo "cerca del gol", sobre todo en dos apariciones en las que primero reventó el horizontal y después cabeceó a las manos del golero contrario, destacó el suplemento deportivo del diario Ultimas Noticias, aunque precisó que el futbolista estuvo "lejos del nivel de partidos anteriores".

Su compatriota Solari -ex jugador del Real Madrid y del Inter de Milán y que había estado en duda por un problema muscular- mostró por su parte algunos destellos en su segunda presentación en Peñarol, mientras que Domingo se mostró un poco perdido al inicio del encuentro pero reveló un mejor desempeño con el paso de los minutos.

"A veces se quiere hacer cosas de más para demostrar, pero creo que terminé jugando un partido correcto", dijo Domingo al suplemento Ovación del diario El País. "Me sentí mejor con el paso de los minutos", reconoció.

Por su parte, el brasileño Marcos Vinicius y el colombiano Flavio Córdoba, ambos defensas de River Plate jugaron de forma destacada.

Pese a que Vinicus se perdió un tanto tras cabecear completamente solo ante el arco rival, el jugador tuvo un gran desempeño, en el que "ganó de abajo y de arriba, imponiendo su velocidad", destacó el diario El País.

El Torneo Apertura, primera fase de la liga uruguaya 2010-2011, cuenta con una legión de casi cuarenta foráneos procedentes de Argentina, Brasil, Camerún, Colombia, Honduras, México, Panamá y Paraguay.
Noticias Argentinas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario